Garnier y el agua micelar en aceite

No soy una persona que use mucho maquillaje durante el día pero si soy muy disciplinada a la hora de cuidar mi piel y sobre todo al desmaquillarme por las noches… soy de las que no puede dormir si no tiene el rostro limpio y lavado por que si no lo hago, me siento muy incómoda!

Mi piel siempre ha sido un poco delicada, por lo que siempre trato de usar productos de los que tenga la seguridad que no me harán daño, pero al mismo tiempo busco productos que no me cuesten mucho tiempo y trabajo utilizar ya que al final del día siempre llego muy cansada y mi rutina de limpieza cada vez es más rápida.

Desde el momento que el Agua Micelar apareció en mi vida, fui la más feliz del mundo, sobre todo por que no irrita mi piel ni me arde en ningún momento  ! Es súper práctica y de lo más rápido de usar! lo único que siempre me cuesta trabajo eliminar al 100% es el rimel a prueba de agua y algunos lipsticks (sobre todo los de color rojo), y al parecer no soy a la única!

He probado de muchas marcas y puedo decirles que éste pequeñito detalle se terminó! y en mi reseña agua micelar en aceite garnier les platico el por que….

El Agua Micelar en aceite GARNIER es el producto que buscas si te pasa lo mismo que a mi con el rimel y los lipsticks! a diferencia de otros limpiadores, si elimina el rimel y otros productos a prueba de agua de manera eficaz, tiene un aroma muy agradable y no deja sensación grasosa por lo que no es necesario lavar la cara después de aplicarlo.

El diseño de la botella es sencillo pero muy lindo, y el tamaño XXL es buenísimo, la mayoría de los limpiadores/desmaquillantes vienen en presentaciones pequeñas y este es muy rendidor!

Mis pasos para utilizarla son:

1- Agita súper bien la botella para mezclar el aceite con el agua, con un algodonsito redondo para rostro, limpia primero los párpados y las pestañas de la raíz a la punta (suavemente para no arrancarte las pestañas)

2- Si te maquillas poco los ojos como yo, puedes utilizar el otro lado del algodón que ya usaste para limpiar los labios de afuera hacia adentro.

3- Con otro algodonsito limpia todo el rostro, yo empiezo por las mejillas y con movimientos circulares voy subiendo a la frente (mi abuela siempre decía que tenía que limpiar el rostro de abajo hacia arriba para que mi piel no se hiciera flacida al envejecer… no sé si sea cierto pero se me quedó esa costumbre  !) y por último limpio mi barbilla, nariz y cuello.

Lo más destacado e importante para mi es que no irrita la piel, como lo dije antes… mi piel es delicada y el hecho de usar un producto que no arda cuando lo aplicas es lo mejor!

Espero les guste también! Platíquenme su experiencia! 

followme

FACEBOOK • INSTAGRAM • LOOKBOOK • TWITTER • PINTEREST

 

SHARE . . .Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
0 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled.