#COMIENDOCONPANCHO

PANCHO

Uno de los grandes placeres de la vida es comer, y como buena Mexicana (y aunque se escuche a cliché) soy  fan de la gastronomía de nuestro bello país , me encanta la gran variedad de sabores y colores que México tiene por ofrecernos en su comida… desde los tradicionales chilaquiles, hasta las comidas más raras y exóticas.

En los último meses, mis cuentas de redes sociales se han enfocado un poco más a la gastronomía y a mis gustos culposos que a la moda en si, así que confieso que mas de una vez consideré en convertirme en #foodieblogger y hacer mi tour de restaurantes de manera profesional! (jijiji  es broma obvio!)

Es por eso que Pancho Gamboa Francisco Javier Gamboa #245, Guadalajara, México me invitó a explorar los sabores mexicanos de una manera creativa pero sobretodo deliciosa!. Bien dice el dicho… “de la vista nace el amor”, y Pancho Gamboa me conquistó desde el momento en que puse un pie en el lugar.

El lugar es una mezcla del México tradicional con un México más joven, moderno, atrevido y muy colorido, me encantó su decoración y todos los colores llamativos, que van desde las paredes hasta las servilletas. El menú me pareció muy divertido y me emocioné muchísimo al saber que dentro del menú se encontraba la tradicional torta de tamal que se estila en Ciudad de México ( de verdad pruébenla, es deliciosa!).

Después de una enorme indecisión por querer probar absolutamente TODO, decidí probar las enchiladas tricolor y esto fue porque siempre estoy en la búsqueda implacable de buenas salsas para éste platillo y en muy pocos lugares las he encontrado… mi veredicto fue: DELICIOSO! (y no es por hacer la barba) pero en mi muy honesta opinion me gustó muchísimo el sabor, tenían en picor perfecto y nunca se me acabó la salsa (odio que le pongan poquita). Otra cosa que me fascinó fue el plaqué (vasos, platos, cubiertos y demás) y la forma como presentan los platillos, muy creativo y diferente con un toque medio hipster , y eso fue lo que definitivamente me enamoró.

Mis dos hombres (novio y hermano), me acompañaron a disfrutar esta experiencia, y pidieron: el Emparedado Gamboa; huevos fritos sobre bisquets con jamón y salsita , y los tradicionales chilaquiles; con una presentación padísima y acompañados de frijolitos y pan . Ambos opinaron que sus respectivos platillos tenían muy buen sabor ya que eran mezcla de lo tradicional con nuevos sabores; y que al igual que a mi, la presentación de los platillos les pareció padrísima.

¡Los invito a visitar Pancho Gamboa! un lugar ideal para ir a comer/desayunar con la familia o pasar un buen rato con los amigos.

 

firma

 

PANCHO2 PANCHO4 PANCHO1 PANCHO3 PANCHO9 PANCHO10 PANCHO8PANCHO6 PANCHO7

followme

FACEBOOK • INSTAGRAM • LOOKBOOK • TWITTER • PINTEREST

SHARE . . .Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
0 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled.